Cursos y Lecturas

Taller de formación sobre el sufrimiento de los animales salvajes

¿Has oído hablar del sufrimiento de los animales salvajes y te gustaría saber más sobre el tema? ¿Crees que es un problema importante pero no sabes qué se puede hacer al respecto?

¿Colaboras en la defensa de los animales y querrías incluir la defensa de los animales salvajes en tu trabajo de divulgación?

Si este es tu caso, te invitamos a un taller gratuito organizado por Ética Animal. ¡No te lo pierdas!

Animal Ethics Workshop : Wild Animal Suffering

¿Está interesado en la cuestión del sufrimiento de los animales salvajes y le gustaría aprender más al respecto?

Ética Animal presenta un taller que es una excelente oportunidad para aumentar su conocimiento sobre este tema y ampliar sus habilidades de defensa en el trabajo que sufre los animales salvajes.

El Sufrimiento de los animales salvajes : Vegan Bootcamp

Muchos de nosotros tenemos una percepción bastante idílica de la naturaleza y asumimos que los animales salvajes tienen una vida lo más cercana posible a la ideal. Si bien estos animales pueden estar libres de cautiverio, sus vidas no son fáciles. A continuación, analizaremos algunas de las causas importantes del sufrimiento de los animales salvajes y lo que podríamos hacer para ayudar.

Curso Altruismo Eficaz

Si se tiene la suerte de vivir sin carencias, el altruismo es un impulso natural. Sin embargo, pregunta el filósofo Peter Singer, ¿cuál es la manera más eficaz de donar? Él nos habla sobre experimentos mentales sorprendentes, que nos ayudan a equilibrar emoción con practicidad, para lograr el mayor impacto posible con lo que podemos compartir.

Curso en vídeo sobre el sufrimiento de los animales salvajes

En este curso ofrecemos las ideas clave sobre el sufrimiento de los animales salvajes, cuáles son los conceptos erróneos más comunes que tenemos sobre este importante asunto y exponemos casos prácticos sobre cómo podemos ayudar a los animales salvajes, ahora y a largo plazo.